Grupo Limpio Servicios Generales SpA

Facility Services & Outsourcing -

Av. Nueva Providencia 1881, of. 1822. Providencia

Santiago - Chile . Tel. +56 22 9293884

© Copyright 2010 - 2018 grupolimpio.cl

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon

Conozca las ventajas de 

contratar nuestros servicios

 

somos profesionales

comprometidos

con nuestros

clientes

Somos una empresa fundada en el año 2014 por ingenieros con vasta experiencia en gestión industrial que nace con la clara misión de profesionalizar los servicios de limpieza entregando la mejor experiencia a sus clientes.

 

Mantenemos un alto estándar de calidad a través del cuidadoso desarrollo logístico y una administración por objetivos claros y medibles que son chequeados periodicamente y tienen directa relación con un sistema de incentivos para nuestros colaboradores. Gestionamos los recursos a través de la valoración y profesionalización del capital humano y un despliegue técnico y tecnológico adecuado para dar la mejor solución a cada necesidad. Aportamos valor al quehacer diario de las organizaciones y a su productividad disminuyendo los costos operativos permitiéndoles delegar en forma efectiva actividades que no tienen relación con su actividad central. Actualmente estamos presentes en prestigiosas empresas con quienes nos une un espíritu: valoramos la excelencia.

Nuestra Política...

FLEXIBILIDAD para adaptarnos de manera cercana a las necesidades de nuestros clientes

Nuestro Personal...

Grupo Limpio sigue estrictos protocolos de reclutamiento y selección. En nuestro equipo solo trabaja personal que cuenta con vocación de servicio, actitud positiva frente al trabajo y un intachable historial de comportamiento el que es comprobado mediante referencias. Nos caracterizamos por formar equipos cohesionados, prudentes y disciplinados que mediante capacitación e inducción en terreno se adaptan a la dinámica organizacional de nuestros clientes. Procuramos que solo se note el resultado de nuestro trabajo sin intervenir el quehacer diario de la organización.

 

Nuestro personal es constantemente capacitado en técnicas de limpieza en alianza con las más prestigiosas industrias químicas. Además, nuestro personal recibe entrenamiento en experiencia de servicio lo que permite obtener comportamientos idóneos dentro de la organización que minimizan problemáticas de convivencia. Un periodo de inducción en las instalaciones de nuestros clientes contribuye a este perfeccionamiento y adecuación al quehacer in situ.

Valoramos a nuestros colaboradores. Contamos con un sistema de incentivos que tiene relación directa con la STC (Satisfacción Total del Cliente), logrando un alto compromiso, excelentes desempeños y bajas tasas de rotación.

flexibilidad

compromiso

calidad

COMPROMISO porque los objetivos de nuestros clientes son también nuestros objetivos

CALIDAD para lograr la Satisfacción Total del Cliente a través de un servicio de excelencia