SOBRE COVID-19

El COVID-19 era un virus desconocido antes que se originara el brote en Wuhan (China) en diciembre 2019. Dado que es altamente contagioso se expandió por el mundo hasta llegar a Chile en marzo del 2020.

Los virus de la familia de los Coronavirus causan infecciones respiratorias las que pueden afectar en mayor o menor gravedad. Su transmisión es de persona a persona a través de las gotitas de saliva que comúnmente salen despedidas al hablar, toser  o exhalar, estás son denominadas "gotas de Flügge".

Estas gotitas caen sobre los objetos o superficies que rodean a las personas, de modo que otras personas pueden contraer el COVID-19  si tocan estos objetos o superficies y luego tocan nariz, ojos y/o boca . Lo más importante es el autocuidado, sin embargo, mantener ambientes sanitizados ayuda a disminuir la carga biológica viral o bacterial que exista en las distintas superficies.

Grupo Limpio ha estudado las diversas técnicas y tecnologías en desinfección aplicando productos de última generación mediante técnicas adecuadas bajo estrictos protocolos Safe Operation System. 

Grupo Limpio Servicios Generales SpA

Facility Services & Outsourcing -

Av. Nueva Providencia 1881, of. 1822. Providencia

Santiago - Chile . Tel. +56 22 9293884

© Copyright-  grupolimpio.cl

  • LinkedIn Social Icon